Garantía Mikels

Uno de los compromisos más importantes que asumimos en MIKEL’S es la calidad de nuestros productos, y la garantía que extendemos en todos nuestros artículos, lo cual nos llena de orgullo y nos diferencia de la competencia.

Tenemos la certeza de que nuestros productos marcados con la Garantía MIKEL’S cumplen con una expectativa de vida incomparable, debido a nuestros altos estándares internacionales de calidad.
Industrias Tamer S.A. de C.V. es una empresa certificada en ISO-TS-16949:2002 desde el año 2005 y en QS-9000 e ISO-9001 desde Mayo de 1998. Todos los productos fabricados por nuestra empresa y surtidos a la Industria Automotriz gozan de éste reconocimiento otorgado por Det Norske Veritas (DNV).
Tenemos el orgullo de formar parte del grupo de empresas mexicanas que nos preocupamos y nos responsabilizamos por el medio ambiente, es por eso que somos una empresa certificada en ISO-14001 lo que nos ayuda a mejorar la relación hacia el medio ambiente, lo cual es primordial para nuestro futuro.
En MIKEL’S desarrollamos estudios, aplicamos pruebas, certificamos nuestros procesos y con ayuda de la tecnología más avanzada, analizamos y corroboramos el desempeño óptimo de toda nuestra línea de productos.
Por eso garantizamos el máximo tiempo de vida útil para el que fueron diseñados estos productos.
MIKEL’S como empresa líder en el mercado y con más de 49 años de experiencia que nos respaldan, logramos la satisfaccion de nuestros clientes y el continuo abastecimiento de todos nuestros productos.
En MIKEL’S conocemos la necesidad de productos que requieren un máximo de confiabilidad para realizar trabajos pesados o de uso rudo, por esta razón nos hemos esforzado en desarrollar una línea especializada en el uso mecánico e industrial. De esta manera nos comprometemos a brindarle a nuestros clientes la seguridad de un óptimo desempeño en todos estos productos.
Como mejora hacia nuestros usuarios finales, en MIKEL’S se ha desarrollado el concepto de Tiendas Autorizadas MIKEL’S (TAM´s) en donde se puede encontrar toda la gama de productos en una sola ubicación, con la capacitación, entrenamiento y disponibilidad que las nuevas épocas demandan.